Inicial

La metodología Reggio Emilia se basa en la creencia de que los niños y niñas tienen capacidades y potencialidades y que construyen su propio conocimiento en relación con su entorno

Juego Libre

Permitirles experimentar esta fase lúdica de los primeros años libremente, dando espacio a la creatividad, y conteniéndoles, pero sin entrometernos, contribuirá a construir una personalidad sólida, basada en la autoestima y en la capacidad para llevar a cabo actividades y resolver conflictos más complejos a lo largo de la vida

Trabajo Creativo

El trabajo creativo en los primeros años de Educación preescolar es aquella que contribuye al fortalecimiento del pensamiento divergente que motiva a su vez un amplio número de variables, tales como la fluidez de ideas, la flexibilidad del pensamiento, la originalidad de las producciones, la elaboración de las respuestas.  favoreciendo potencialidades y consiguiendo una mejor utilización de los recursos individuales y grupales dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Por otro lado, este educar en la creatividad implica el amor por el cambio

Como Trabajamos

Brindar a nuestras niñas un ambiente y agradable que sea la prolongación de su hogar donde ellos puedan desarrollar su personalidad dentro de un sistema de valores conquistando asi su independencia autdisciplina conocimientos básicos y estimulando su creatividad, todo esto es basicamente a traves del juego

Psicomotricidad

Se entiende a la psicomotricidad como la actividad educativa, que tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades motrices, expresivas y creativas del niño a través del cuerpo, y utiliza el movimiento para el logro del mismo, así como aprender a controlar las emociones e integrar el conocimiento.

Clases de Inicial